Celebración IX Congreso Comarcal del Voluntariado de Los Alcores

El sábado 18 de noviembre se celebra el IX Congreso Comarcal del Voluntariado de Los Alcores, el cual se realizará en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

La temática sobre la que va a girar esta IX Edición del Congreso será la Accesibilidad Universal. Para tratar este tema la Plataforma Comarcal del Voluntariado ha elegido a nuestra ONG Alcalá Accesible. Obra Social, con el objetivo de que visibilicemos la problemática que suponen, para todas las personas, las barreras arquitectónicas y comunicativas.

El IX del Congreso Comarcal del Voluntariado tendrá lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba. En este emblemático lugar se desarrollará todo el acto institucional, conferencia de los ponentes y concluirá con una entrega de Premios y Galardones a las diversas asociaciones de la Comarca de Los Alcores que vienen realizando un amplio trabajo en el ámbito social.

La segunda parte y cierre del Congreso (aperitivos) se realizará en las instalaciones cedidas por la Asociación Paz y Bien, en el parque de La Oromana.

El plazo de inscripción queda abierto desde 1º de noviembre hasta el día jueves 16. La inscripción se realiza a título personal y por internet en el enlace habilitado debajo de la página principal de la web de la Plataforma del Voluntariado de Los Alcores: http://www.voluntariadoalcores.org

No obstante, si alguien tiene dificultad para utilizar internet tiene a su disposición en nuestras sedes el formulario de inscripción y podrá cumplimentarlo y adjuntarlo escaneado a la dirección de correo: voluntariadoalcores@gmail.com

Como ya es habitual, la inscripción requiere una aportación individual de 6 €, para sufragar los gastos del aperitivo, a ingresar en la cuenta de la Caja Rural del Sur, nº: ES 23-3187-0205-21-3478563814.

El ingreso también puede hacerse colectivamente por la asociación, indicando por correo a la organización la lista de los participantes.

Animaos y asistid al IX Congreso Comarcal del Voluntariado de Los Alcores, ya que será una gran oportunidad para concienciarnos de esta en nuestras manos comenzar a cambiar la desigualdad que existe a día de hoy en la sociedad.